Servicios
 
Proyectos de iluminación

Conscientes de que en una gran obra la iluminación es una pieza fundamental que se integra con multitud de sistemas, ayudamos a nuestros clientes a encontrar la mejor solución lumínica para hogares y negocios. De manera que la luz se integre en el espacio y favorezca el bienestar de las personas que lo vivan.

  • Residencias particulares
  • Oficinas y espacios corporativos
  • Centros y tiendas comerciales
  • Espacios culturales
  • Hoteles y restaurantes
  • Exteriores y fachadas

Para el desarrollo del proyecto empleamos simulación, realidad virtual con DIALUX y RELUX, Y recreaciones lumínicas en nuestro Lighting Lab.

 
Asesoramiento

También colaboramos con arquitectos, decoradores e ingenierías en el desarrollo de sus proyectos, ya sean obra nueva o una reforma.

 

Siempre teniendo en cuenta la normativa de iluminación a  UNE-EN-12464-1 para los niveles lumínicos según uso o actividad y la Certificación LEED (Leadership in Energy Environmental Design).

 

Nuestro equipo de profesionales visita la obra de forma periódica para supervisar la ejecución, instalación y funcionamiento de las luminarias y el cumplimiento de las normativas vigentes.

Asesoramiento en proyectos de iluminación 
Solicitar información
 
Proyectos de ventilación

Ofrecemos servicio de sincronización de los receptores de nuestros ventiladores de techo mediante domótica KNX para poder automatizar y programar su manejo.

 

La tecnología KNX es un estándar mundial que puede integrarse en cualquier espacio.

 

Si deseas desarrollar un proyecto personalizado y adaptado a tus necesidades, contacta con nosotros.

 
Customización y producción Bespoke

Podemos personalizar las características técnicas de cada diseño como los acabados de color, la temperatura de color de las luminarias o las longitudes de los cables según tus necesidades.

 

También producimos nuevos diseños bajo demanda. Desde el concepto o boceto hasta la instalación final, trabajamos colaborativamente con sensibilidad y la ayuda de las mejores tecnologías para hacer realidad la nueva creación del cliente.

Descubre a continuación algunos de los diseños únicos que hemos realizado bajo demanda para proyectos especiales.