Blog
InicioBlog

Nuestro departamento técnico resuelve tus dudas más frecuentes para que puedas disfrutar de nuestros productos. En estos artículos encontrarás todo lo que necesitas saber para hacer un buen uso de nuestras luminarias y ventiladores de techo.

28/09/2022 | Iluminación Interior
Guía técnica de iluminación en hoteles
A la hora de escoger la iluminación para un hotel, hay que tener en cuenta una serie de aspectos concretos. ¡Sigue leyendo y descubre los consejos clave!
14/09/2022 | Iluminación Interior
Iluminar un restaurante: Consejos clave
A la hora de escoger un restaurante, los clientes se fijan en cuestiones como la carta, el servicio o la ubicación, pero, además, la iluminación en un restaurante es un factor determinante en la comodidad de los usuarios y en la calidad de su experiencia...
12/09/2022 | Luminotecnia
¿Qué son los grados de protección IP?
El Índice de Protección, también conocido como IP por sus siglas, es una norma internacional para equipos eléctricos que clasifica los grados de protección.
05/09/2022 | Iluminación Interior
Mejor iluminación de oficinas: Consejos, tipos y normativa
La iluminación de una oficina influye en tu salud visual y tu bienestar en el trabajo. ¡Te contamos los trucos clave!
25/08/2022 | Ventilador de techo
Ventiladores de techo aptos para exterior
Para poder usar un ventilador de techo en el exterior, solo necesitarás tener en cuenta dos factores: un Índice de Protección 44 (IP44) y un techo apto para su instalación. En este artículo, te recomendamos nuestros mejores diseños para exterior.
24/08/2022 | Ventilador de techo
Ventilador antimosquitos: Refresca y ahuyenta los insectos a la vez
El volumen de aire que generan las aspas al girar les dificulta el vuelo y además hace que se sientan en un ambiente hostil. Además, las palas del ventilador distribuyen el dióxido de carbono y eso hace que el “GPS” del mosquito se estropee y no sepa dónde debe ir.
17/08/2022 | Iluminación Interior
Iluminar correctamente un escritorio o zona de trabajo
Aprovecha al máximo la luz natural, colócate según la mano dominante, evita el contraste y usa luz artificial de 4000k y regulable. Estos son los 4 principios básicos. Descubre cómo mejorar el rendimiento en la oficina de casa con estos consejos. La iluminación tiene una gran importancia en el bienestar físico y psicológico de los trabajadores. Descubre los principales errores que se cometen a la hora de iluminar un espacio de trabajo. ¡Sigue leyendo!