InicioDescubreProyectosUna vivienda con mucha personalidad
Volver
Residencia
Una vivienda con mucha personalidad

Desde Italia encontramos esta vivienda renovada por el estudio de arquitectura Limes Architetti. Inspirada en los orígenes sicilianos de la familia, pretendía convertirse en un piso que reflejara la personalidad que los clientes querían transmitir.

Para conseguir que la iluminación fuera un elemento más de la decoración de la casa, se han instalado algunas de nuestras luminarias de diseño, continúa leyendo para saber más:

 

Iluminación de salones

La amplia zona de estar responde a la necesidad de convivencia de los clientes que buscaban que la sala de estar tuviera una gran mesa situada en el centro del espacio para que se convirtiera en el punto de apoyo y conexión entre la zona de estar y la cocina.

La composición arquitectónica del espacio está diseñada para dar cabida a los elementos de mobiliario hechos a medida y al espacio de almacenamiento necesario, creando amplias estancias enfatizadas por colores vivos que recuerdan los colores de la tierra natal de los propietarios.

 

 

Para resaltar la zona de la mesa se ha colocado nuestra lámpara colgante de techo MINE de cuatro luces diseñadas por Nahtrang. Gracias al material del que está diseñada, la luz fluye a través del difusor, aportando calidez y confort al hogar. Su diseño tan especial hace que sin duda sea una pieza única, además de ser versátil y personalizable, gracias al accesorio gancho, que permite colocar la luz donde más se necesite.

 

 

En la zona cercana al televisor se ha colocado nuestro proyector de carril blanco STAN, una muy buena opción para iluminar espacios donde es necesario incorporar un punto de luz.

 

Iluminación de cocinas

Para la iluminación general de la cocina se han instalado las lámparas empotrables blancas HYDE para conseguir una luz uniforme y constante en toda la estancia. Esta luminaria empotrable es de diseño sencillo, para que quede discretamente integrada en el techo.

 

 

¡Aquí una recomendación! Si en la cocina añadimos iluminación LED, conseguiremos ahorrar a través de una solución sostenible, ya que conseguiremos reforzar la iluminación general en zonas más especificas.

  • Estudio de arquitectura y diseño de interior: Studio Limes Architetti
  • Fotógrafo: Angelo Talia 
New call-to-action