Blog

InicioBlogMejores ventiladores de techo FARO: ¿cuál elegir?
Volver
Ventilación
Mejores ventiladores de techo FARO: ¿cuál elegir?

En los proyectos de interiorismo se deben tener en cuenta muchos elementos que pueden sumar o restar calidad al espacio, pero hay uno que ha demostrado ser el perfecto aliado para los diseños de todo tipo de lugares: los ventiladores de techo Faro.

En los proyectos de interiorismo se deben tener en cuenta muchos elementos que pueden sumar o restar calidad al espacio, pero hay uno que ha demostrado ser el perfecto aliado para los diseños de todo tipo de lugares: los ventiladores de techo Faro.

 

¡Descarga la Checklist de ventilación con los 10 puntos a tener en cuenta en  tusproyectos de interiorismo!

Los ventiladores de techo no han sido precisamente plato de buen gusto para interioristas a lo largo de la historia, pero los diseños modernos y actuales y la comodidad que ofrecen a la hora de ventilar un espacio han hecho que los ventiladores de techo Faro ya no pueden faltar en el diseño de interiores.

¿Aún no lo ves claro? Aquí te dejamos 7 proyectos de interiorismo muy diferentes donde los ventiladores de techo Faro marcan la diferencia.

 

1.   Una vivienda con vistas al mar con el modelo ALO.

En la costa de Tarragona, esta vivienda reformada puede disfrutar no solo de unas grandes vistas, sino también de un diseño moderno y atractivo en cada una de sus estancias.

Los modelos de ventiladores de techo Faro destacan por tener estilos muy variados, y en este caso, el modelo ALO ha demostrado ser el elemento decorativo perfecto con un diseño atemporal, además de aportar frescor en un lugar donde disponer de una brisa agradable es crucial para no pasar calor.

El modelo ALO es perfecto para espacios de más de 17,6 m2, está fabricado en acero con aspas de madera y cuenta con función inversa, para utilizarse también durante el invierno. Dispone de 3 velocidades y se acciona mediante mando a distancia, por lo que la comodidad está asegurada.

 

 

 

2.   Un establo con los modelos LANTAU y WINCHE.

Cerca de Santander, se encuentra este maravilloso espacio creado a partir de un establo. El diseño, rural y moderno a la vez, se ve perfectamente acompañado gracias al modelo LANTAU, uno de los ventiladores de techo Faro con un estilo rompedor ideal tanto para diseños rústicos como elegantes gracias a sus aspas de madera con acabado en nogal oscuro.

En el exterior, el diseño del porche se complementa con el modelo WINCHE, un ventilador de techo Faro con todas las características necesarias para ser instalado en exteriores y aportar estilo y frescor.

 

 

3.   Restaurante con encanto con el modelo LANTAU.

En un espacio como el del grupo Saona, donde el bienestar y lo saludable son una parte fundamental de la filosofía y la imagen de marca, contar con ventiladores de techo Faro es la mejor opción.

El modelo LANTAU no solo es perfecto para este espacio por su diseño, sino también por su funcionalidad, y es que utilizar un sistema de ventilación tan saludable como los ventiladores de techo Faro es sin duda lo mejor para transmitir que un espacio es natural, fresco y sano.

 

 

4.   Una vivienda fresca y elegante con ventilador de techo Faro.

El modelo LANTAU también se adapta a un espacio elegante como este en Madrid. En este caso, el ventilador de techo Faro no solo acompaña al resto del diseño de la vivienda, sino que destaca por su protagonismo.

Las diferentes posibilidades a la hora de elegir las palas con varios tonos y tipos de madera hacen que se trate de un ventilador de techo adaptable a casi cualquier lugar.

Este modelo es sin duda uno de los favoritos por su utilidad, ya que se puede aprovechar tanto en verano como en invierno gracias a la función inversa, pero sobre todo por su diseño versátil.

 

cta medio checklist ventilacion

 

5.   Un hogar original y rompedor con el modelo JUST FAN.

Este proyecto de interiorismo llevado a cabo en el corazón de Barcelona destaca por su estilo natural a la vez que industrial. Se trata de un lugar que conserva ciertos elementos de la estructura antigua, que combina con elementos modernos y atractivos como el ventilador de techo Faro JUST FAN, con el que se consigue un toque rompedor.

El diseño de este modelo con motor en negro y aspas color madera oscura, es perfecto para dar un toque diferente a la vez que se fusiona como un elemento más de decoración. Se trata de un ventilador de techo Faro con motor DC de bajo consumo, que, además de ser un sistema de ventilación saludable, también es sostenible. Su diseño y tamaño son perfectos para estancias como estas, donde la amplitud no es un problema.

 


 

6.   De un espacio industrial a uno cálido y acogedor con los modelos IBIZA y OBOE.

Esta reforma de Cornellá que ha transformado por completo un espacio de trabajo en una vivienda cálida y acogedora se ha servido de los ventiladores de techo Faro IBIZA y OBOE para aportar frescor en un diseño minimalista y sencillo.

Mientras el modelo IBIZA es perfecto para el salón, donde se cuenta con más espacio, el modelo OBOE se ha utilizado para los dormitorios. El primero es un modelo con aspas más grandes, blanco y sencillo, perfecto para espacios como este de corte minimalista.

El segundo modelo tiene un tamaño más reducido y un diseño similar, capaz de pasar desapercibido y fundirse con el resto de la decoración en espacios más pequeños. Ambos modelos cuentan con varias velocidades y función inversa, para adaptarse a cualquier momento y época del año.

 

7.   De un hotel a un refugio con el modelo IBIZA.

En un espacio como este, pensado para verano y con un estilo marinero, el modelo IBIZA es uno de los ventiladores de techo Faro más adecuados. Su diseño neutro es capaz de adaptarse a estilos muy diferentes, pasando completamente desapercibido mientras aporta frescor.

La clave de este modelo es sin duda su capacidad para fundirse entre el resto de la decoración sin llamar la atención a la vez que aporta originalidad y personalidad a un espacio.

Los ventiladores de techo Faro Barcelona destacan por las amplias posibilidades que ofrecen a la hora de integrarlos en el diseño de cualquier lugar. Sus diferentes diseños y materiales y la comodidad a la hora de utilizarlos, los convierten en uno de los elementos más demandados y revolucionarios de los últimos años. Si aún no sabes cual es el que mejor va con tu proyecto, no dudes en contactar con nosotros.

 

CTA blog checklist ventilacion