InicioBlogNovedades
Volver
04/02/2022 | Novedades
Cómo ahorrar en la factura de la luz: 10 consejos imprescindibles
Ahorrar en la factura de la luz, calefacción o agua, no solo hace que paguemos menos en su consumo, sino que seamos más respetuosos con el medio ambiente.
28/02/2018 | Novedades
Luminarias con doble función
El mundo cambia y nuestros objetos con ellos. Somos multitareas y nuestros gadgets deben ser multifuncionales para poder darnos soluciones.
05/02/2018 | Novedades
Ilumina dónde quieras
En un mundo en constante cambio y movimiento, los espacios se rediseñan y la iluminación se debe adaptar. Por ello, Faro Barcelona presenta entre sus novedades distintas lámparas portátiles.
27/10/2017 | Iluminación Interior Novedades
Luces y sombras protagonistas de Halloween
La luz y, por consiguiente, las sombras, han jugado un papel fundamental en la noche de Halloween o de Todos los Santos. Usar la luz para remarcar el bien y alejar el miedo es un recurso que se ha usado con anterioridad en iglesias y teatros.
16/06/2017 | Novedades
Lámparas hechas en España
Faro Barcelona apuesta por el Diseño Made in Spain. Algunas de las luminarias de Faro se elaboran aquí ya sea por la técnica necesaria, reducir las emisiones o porque están hechas a mano.
13/03/2017 | Iluminación Interior Novedades
Consejos para iluminar correctamente nuestro hogar
Si ha llegado la hora de renovar tu hogar y convertir ese espacio en un lugar distinto y tuyo debes tener en cuenta la luz.
12/01/2017 | Iluminación Interior Novedades
Nuevos conceptos de luz: luminarias con doble funcionalidad
Faro Barcelona lanza sus nuevos catálogos y una de las novedades de este año son los New Lighting Concepts.
11/10/2016 | Iluminación Interior Novedades
Ilumina tu casa este otoño y combate el cambio de horario
Con el otoño la luz empieza a cambiar y nuestro hogar necesita mantener la calidez y el confort que provoca la luz.
11/07/2016 | Novedades Ventilador de techo
Cómo instalar el ventilador de techo ICE. Instrucciones
Faro Barcelona presenta un tutorial para mostrar el montaje e instalación de un ventilador de techo. En este vídeo hemos usado uno de nuestros nuevos ventiladores de diseño, el ventilador ICE, que además de su función principal también incorpora luz.
11/04/2016 | Iluminación Exterior Novedades
La mejor luz para las noches de verano
Si existe un momento realmente mágico, es el atardecer en verano. Con la llegada del fresco tras un caluroso día, la puesta de sol marca el momento de relajarse y de disfrutar, de comer y charlar con los amigos o de leer tranquilamente hasta que llegue el sueño. Sin prisas, sin agobios.
29/02/2016 | Iluminación Exterior Iluminación Interior Novedades
Nuevos conceptos de iluminación: innovación, diseño y funcionalidad
Los Nuevos Catálogos Faro 2016 han venido cargados de novedades de diseño que incorporan, además, nuevas funcionalidades. Así, bajo el reclamo New Lighting...
23/03/2015 | Iluminación Interior Novedades
PAPILLON una suspensión elegante de Jordi Busquets
Una suspensión elegante diseñada por Jordi Busquets. Abriendo o cerrando sus alas, esta luminaria le permitirá jugar con el haz de luz que proyecta en la parte superior e inferior, perfecta para ambientes con diferentes exigencias de iluminación interior.
28/08/2014 | Iluminación Interior Novedades
HALO, elegancia en la iluminación de oficina o estudio
HALO es una de nuestras novedades 2014 en iluminación de estudio y oficina. Por su diseño minimalista, que evita todo lo superficial e innecesario, será el complemento ideal en la iluminación de espacios de trabajo sobrios pero con un toque elegante.
14/03/2014 | Iluminación Interior Novedades
SWAN, un regalo muy especial para el Día del Padre
Queremos presentarte un regalo muy especial para el Día del Padre, la lámpara de sobremesa SWAN. Se trata de una de nuestras novedades 2014 del Catálogo de Hogar y está recién llegada de Japón. Pero si tenemos que destacar una característica de SWAN, sin dudarlo, es su funcionalidad.
28/02/2014 | Novedades
BLISS y la luz que nos ilumina
Hace unos días, recibimos una mención vía Twitter con la foto de BLISS, una de las lámparas de sobremesa que más nos gusta.