InicioBlogLuminarias con doble función
Volver
Novedades

Luminarias con doble función

28 Feb 2018

El mundo cambia y nuestros objetos con ellos. Somos multitareas y nuestros gadgets deben ser multifuncionales para poder darnos soluciones. Faro Barcelona apuesta por la multifuncionalidad, por lámparas que más allá de iluminar y decorar aportan un valor añadido. NIKO, un diseño de Nahtrang, por ejemplo, permite cargar móviles y tablets sin cables, una necesidad actual. Además, está disponible en la versión aplique y sobremesa para encajar mejor en los hogares actuales.

 

Niko

 

El equipo de Producto de la firma de Iluminación piensa en el usuario y para ello desarrolla productos pensados para satisfacer sus necesidades diarias de una forma ingeniosa y simpática. Otro de los colaborades que más ha contribuido a la multifuncionalidad ha sido el equipo de Goula/Figuera. Los apliques NIT y HAN, grandes triunfadores del 2017 han sido una gran apuesta por la multifuncionalidad y el estilo minimalista. Ambos están disponibles en blanco y negro.

 

 

Nit Han

 

Finalmente, también pensamos en las necesidades de los hoteles y restaurantes, MUTE es un colgante que absorbe la reminiscencia del sonido. Sus pétalos están hechos con material reciclado y es un diseño de Nahtrang

 

. Mute