InicioColecciónINTERIORLUMINARIA DE SUSPENSIONTechoAIRE 850 lámpara colgante
AIRE 850 lámpara colgante
By Héctor Serrano
Ref: 20408
Favorito
La colección de luminarias AIRE, fusionan tecnología y sostenibilidad. Su pantalla está fabricada con PETG reciclado, y tiene un acabado transparente y texturizado. Impresa en 3D, las formas evocan a burbujas de aire que llenan el espacio dotándolo de personalidad y elegancia. Gracias a su aspecto cristalino y a la textura de la superficie, la luz se difunde magicamente a través de la pantalla. La luminaria AIRE 850 puede utilizarse de manera indivual o con más luminarias de la colección, para generar composiciones de luz únicas.
Productos
Premios
Desliza para ver más
Una reivindación de la circularidad
Tierra, Mar y Aire es una colección de luminarias basada en dos ideas: la democratización de la impresión 3D a gran escala y el interés por la circularidad y la sostenibilidad.Las tres colecciones se conciben como un gesto de denuncia sobre la necesidad de plantearnos nuestra relación con el planeta.
by Héctor Serrano
Diseñada por Héctor Serrano, cuyo estudio de diseño, basado en Londres, lleva más de 20 años trabajando en proyectos innovadores y atemporales.El foco de Héctor Serrano es crear productos y espacios que atraigan a las personas de la forma más humana, emocional y extraordinaria posible.
Fabricada en impresión 3D
Tierra, Mar y Aire son fabricadas mediante impresión 3D a gran escala a partir de plásticos y bioplásticos 100% reciclados y reciclables, localmente, bajo demanda y sin moldes, lo que reduce el impacto medioambiental de su estocaje y transporte.
Inspiración
La inspiración de Aire nace en el momento en que el propio aire se concibe como material de la luminarias, que es hermético al plástico y forma parte del propio objeto. Por ello, Aire forma grandes burbujas que llenan el espacio dotándolo de personalidad y sofistificación. La simplicidad de la colección Aire otorga protagonismo a las estrías del material, generando un atractivo efecto óptico que las aproxima a la artesanía.
Materiales reciclados y sostenibles
La colección Aire está fabricada a partir de PET 100% reciclado, el plástico más reciclado del mundo. Si bien su composición le permite reciclarlo múltiples veces manteniendo sus características, solo el 9% de los residuos plásticos mundiales se recicla.
Disponible en 3 medidas
Gracias a la impresión 3D, Aire se puede fabricar en grandes tamaños que no serían posibles mediante otros procesos de producción debido a su peso.
Tierra, Mar y Aire: Calma, Honestidad y Versatilidad
Tierra, Mar y Aire son visualmente distintas e independientes, pero tienen tres conceptos en común.Calma: Sus formas sencillas, amables y atemporales permiten brillar a los detalles de sus acabados.Honestidad: No se añaden artificios para ensalzar el valor al estriado.Versatilidad: La ausencia de moldes permite proponer variaciones en la morfología de las luminarias.
Características técnicas
Ficha técnica Instrucciones
Especificaciones
Bombillas recomendadas
Material comercial
Especificaciones
Características generales
Características lumínicas
Características generales
Fijación: Techo
Clase: II
IP: 20
Voltaje: 100V-240V
Hercios: 50/60Hz
Metros de cable: 3000mm
Tensor incluido:
Potencia Max.: 20W
Material
Cuerpo/Estructura: Acero
Pantalla: PETG Reciclado
Acabados
Pantalla: Translúcido
Características lumínicas
Fuente de luz incluida: No
Fuente de luz: E27
Orientación de la luz: Ambiental
Bombillas recomendadas
Material comercial
Cotas
Descarga de archivos
Descargas de archivos
Instrucciones
Ficha técnica
Instrucciones
Imágenes
Archivos técnicos
2D / 3D
BIM
Descargar
Descargando fichero. El proceso puede tardar hasta un minuto. Por favor, espere.