LUMINA ACCESORIO TAPON FIJACION A CABLE NEGRO permite realizar composiciones entre conjuntos LUMINA. Este accesorio facilita el anclaje entre piezas, aportando flexibilidad y estabilidad a la instalación.
Productos relacionados

Catálogo
Un nuevo modo de habitar la luz
Lumina transforma la luz en materia visible, creando atmósferas de calidez y carácter. Una pieza de carácter técnico y emocional, de pureza formal y presencia discreta pero inconfundible.
Libertad modular
Cada módulo puede instalarse de forma independiente o combinarse en estructuras más complejas, hasta tres por driver. Las piezas pueden concatenarse, unirse o descolgarse, permitiendo crear configuraciones lineales, angulares o suspendidas que se adaptan con flexibilidad a cada proyecto.
Una creación arquitectónica
Cada módulo está fabricado en vidrio estriado con sección estrellada, una geometría que multiplica los reflejos y suaviza la emisión de la luz. En su interior, una fuente LED lineal de alta eficiencia se integra de forma invisible, generando una iluminación continua, cálida y sin deslumbramientos. El vidrio, de espesor controlado, actúa como un difusor natural que aporta profundidad y materialidad a la luz.
Características técnicas
Ver ficha técnica
Descargar ficha técnica
Características generales
Material
Cuerpo/Estructura:
Acero
Acabados
Cuerpo/Estructura:
Negro
Descarga de archivos
Descargas de archivos
Ficha técnica
Descargando fichero. El proceso puede tardar hasta un minuto. Por favor, espere.