Ya está disponible la nueva edición The Collection #4 de Faro Barcelona

Recopilación de todos los diseños de la marca de iluminación Faro Barcelona

Faro Barcelona lanza una nueva edición de su catálogo The Collection. Una recopilación de todas las lámparas y ventiladores creados en colaboración con prestigiosos diseñadores y estudios.

Su presentación coincide este año con la prestigiosa feria de iluminación Euroluce (del 4 al 9 de abril) y donde este año la empresa presentará alguna de sus nuevas creaciones en exclusiva.

The Collection es un ejemplo más de la apuesta de Faro Barcelona por el diseño “simple pero ingenioso”. Un diseño democrático, pero con un gran valor funcional y estético. Este 2017 destacan los productos con doble funcionalidad (New Lighting Concepts), los que aúnan minimalismo y calidez como, por ejemplo, WHIZZ o bien los que persiguen iluminar un mundo mejor, como es el caso de HOOK.

hook-the-collection

En esta nueva edición podréis ver en detalle todas las novedades de 2017 y además la presentación de HOOK by OiKo Design Office, un portátil libre de PVC que ayuda a reducir la huella medioambiental y que está elaborado íntegramente en España bajo estrictos procesos de eco-diseño.

The Collection #4 se presenta en formato libro y quiere ser una guía útil para arquitectos e interioristas, una recopilación perfecta para ayudarte a escoger la luminaria o el ventilador adecuado tanto para la iluminación del hogar como para espacios contract.

Download The Collection #4