Y llegamos a América

Y lo hicimos por la puerta grande. El pasado mes de enero visitamos por primera vez Lightovation en Dallas, una de las ferias más importantes del sector en el sur de Estados Unidos.

Aunque ya habíamos viajado en dos ocasiones anteriores, la cita en Dallas fue la consolidación de la apuesta por el mercado americano con una oferta sólida en ventilación y luminarias de diseño. Prescriptores y representantes de distintos países visitaron el stand de Faro Barcelona y se dejaron sorprender por su amplia gamma con modelos como ETERFAN, JUST FAN o WINCHE, y con las luminarias de diseño como la reciente galardonada INVITING.

Fue una gran oportunidad para nuestros representantes, que afirman ha sido un nuevo aprendizaje sobre el funcionamiento del mercado y una buena oportunidad para poder establecer un showroom permanente. Una valoración muy positiva que sigue en la línea de expansión de la compañía, las ganas de crecer y, sobre todo, innovar. El stand de la feria también fue una novedad. Nuestro equipo de diseño proyectó un espacio abierto siguiendo el espíritu mediterráneo de la compañía. Un clásico piso modernista del Eixample de Barcelona con techos artesonados, grandes ventanales y suelos hidráulicos. Dando protagonismo sobre todo a la ventilación, contamos con la colaboración de Vergés y su colección MIM diseñada por la prestigiosa interiorista Sandra Tarruella. La innovación y el trabajo de este proyecto también se tradujo en el terreno online con el estreno de la página web especialmente creada para el mercado americano: farobarcelona.com.

Una experiencia transversal para Faro Barcelona que ha llegado a América con ganas de quedarse.