Winch ilumina La Faràndula

La Faràndula es un bar de tapas situado en Platja d’Aro (Costa Brava, Cataluña). El estilo del local tiene un aire vintage e industrial, una mezcla de piezas originales con objetos funcionales.

Proyectos Faro Barcelona

La iluminación juega un papel importante, transmite calidez, originalidad y a la vez hace destacar las piezas únicas con las que cuenta el local, por eso su elección en iluminación fue WINCH.

La lámpara de pesos WINCH alumbra una de las zonas más características de este restaurante y le ayuda a conseguir un ambiente cálido y agradable. Este modelo permite regular la altura de la luminaria y hace destacar la pared llena de fotos de personajes ilustres de los años 40 y 50. La estructura metálica contrasta con la serenidad de las imágenes y lo distingue del resto.

Winch ilumina La Faràndula

Los espejos con diferentes marcos, colores y medidas hacen que el reflejo de la luz se distribuya por el local y le de una sensación de amplitud y serenidad.
La conjugación de estas mezclas de elementos, similares pero muy distintos entre sí, también se puede apreciar en la zona de la barra. El cambio en la luz y el diseño permite diferenciar el espacio con más movimiento de aquella que ofrece tranquilidad.

Papel pintado, madera y cerámica conviven con otros materiales más industriales como el ladrillo y el hierro. La Faràndula une materiales fríos y cálidos, dota al espacio de vida y el conjunto tiene una reminiscencia a los locales de ocio nocturno de los años 50 pero con la modernidad y la comodidad del siglo XXI.