Vivienda Peixoto iluminada con lámparas de Faro Barcelona

La reforma de la Vivienda Peixoto es un proyecto de Erbalunga Estudio y para llevarla a cabo han utilizado luminarias de Faro Barcelona.

PAM pendant lamp Esta vivienda se sitúa en un edificio de los años 80 y se caracterizaba por estancias pequeñas a lo largo de un pasillo. Ahora es totalmente diferente.

Se ha escogido para la casa un diseño moderno, sencillo y limpio. Aunque hay una separación entre los dormitorios y las zonas comunes; la sala de estar, la cocina y el comedor comparten el espacio.

Esta gran sala tiene una mesa de madera en el comedor que presidida por los colgantes PAM de color negro y oro. Al lado, una columna de hormigón permite una pequeña separación entre el comedor y el estudio.

El aplique CELIA, de estilo industrial, casa perfectamente con la columna irregular y le da un toque moderno a la sala. Además, el haz de luz cae sobre la mesa y permite el confort visual perfecto para trabajar.

Celia wall lamp Las sobremesas LULA de Marina Milà también están presentes en esta bonita vivienda. Su minimalismo y color hacen que se integren perfectamente con el resto del ambiente.

LULA table lamp Fotografías: Iván Casal Nieto

Este proyecto ha aparecido en Interiores Minimalistas