Ventiladores JUST FAN para un ático con vistas

Este ático situado en Valencia no solo destaca por sus vistas, si no por la decoración llevada a cabo por Ideas Interiorismo. Este equipo es el responsable de la magnífica decoración y cambio del salón; se han derribado tabiques y han conseguido que Valencia entre en este hogar.

just_fan_e_iluminacion_indirecta

Para la iluminación y ventilación han contado con Faro Barcelona. En la estancia principal los toques de color aportan luminosidad y frescura al ambiente. Suelos y paredes de tonos neutros, excepto la que conduce al dormitorio que destaca por su color amarillo.

Tal y como nos cuenta el estudio “la iluminación indirecta en techos, paredes y elementos decorativos enfatiza los colores y crea un ambiente sereno por la noche”.

Para ayudar a la ventilación de la estancia y alcanzar el bienestar deseado tanto en invierno como en verano se han instalados dos ventiladores JUST FAN con la tija corta para remover el aire.

just fan_juego_colores

Sus palas transparentes y su cuerpo metalizado encajan perfectamente, así como su estilo moderno, se une y a la vez sorprende con el sofá y la jirafa.

LANDAI_empotrables

En la zona exterior, los empotrables LANDAI quedan integrados a la pared y su estrecho haz de luz produce un juego lumínico tenue y óptimo para disfrutar de la terraza.

iluminacion_terraza_faro_barcelona

Fotógrafo: Kike Jaen