Ventiladores Faro Barcelona en la Casa de la Playa

Laura Ortín Arquitectura ha sido el estudio responsable de este proyecto de ampliación y para ventilar las habitaciones ha escogido los ventiladores Faro Barcelona.

ventilador pemba de faro barcelona

Esta vivienda familiar esta situada en la costa Mediterránea, concretamente en Alicante, y la reforma se ha llevado a cabo por la necesidad de ampliar la residencia vacacional.

Para ello se ha propuesto una arquitectura volátil que se integra en el paisaje. Una ampliación práctica y sencilla, pero no por eso con un resultado menos espectacular.

“La casa es fresca, acogedora y luminosa, cualidades esenciales para descansar en vacaciones” nos cuenta Laura Ortín.

En la habitación de matrimonio encontramos el ventilador de techo blanco PEMBA. Este ventilador cuenta con motor DC por lo que su eficiencia y silencio es perfecto para dormitorios.

ventilador blanco con motor DC

El uso de ventiladores favorece la circulación de aire, ayuda contra los mosquitos y en las noches más calurosas permite conciliar el sueño sin secar el aire.

Por esos mismos motivos, en la habitación juvenil también encontramos otro de nuestros modelos. En este caso, el ventilador MINI MALLORCA, pensado para habitaciones de tamaño medio, y con 3 velocidades.

Mini Mallorca para habitación juvenil

Una casa vacacional bonita y perfectamente ventilada para los meses más calurosos en la costa alicantina.

Fotografía: David Frutos