Una vivienda con vistas al mar

En la costa de Tarragona, en Calafell, se encuentra uno de los últimos proyectos de Magamo Studio. Se trata de una vivienda familiar de 90m2 a primera línea de mar pensada para descansar y escaparse todo el año.

Con la reforma se ha unificado la cocina, el salón y el comedor creando un gran espacio comunitario y aprovechando la luz solar. Toda la habitación cuenta con muebles de madera hechos a medida, que consiguen crear un ambiente cálido y confortable sin dejar de lado el diseño moderno y atemporal. Un largo pasillo recorre el apartamento hasta las habitaciones y el baño, y ha sido iluminado con los empotrables redondos HYDE, que quedan perfectamente integrados en el techo y proporcionan una buena iluminación general. Dentro del dormitorio principal otro modelo de lámpara de Faro Barcelona ilumina la sala. Se trata del aplique con lector diseñado por Nutcreatives FOLD, que, en ambos lados de la cama, es perfecto como iluminación puntual y para leer antes de dormir. Su pantalla es de tela.

Tanto en la habitación como en el comedor, el ventilador ALO ha sido instalado para refrescar los calurosos días de verano. Como cuenta con función inversa, también ayudará el sistema de calefacción en invierno. Su diseño y sus acabados (negro el motor y madera las palas) lo hacen un modelo perfecto para espacios de estilo mediterráneo, confortables y cálidos. Fotografía: Merce Gost