Una iluminación minimalista y retro para esta vivienda

Segah. Designs and Projects han sido los encargados del diseño de este espacio donde buscaban actualizar el salón comedor gracias a la distribución y amueblamiento del espacio.

Para la iluminación han escogido luminarias Faro Barcelona, una selección minimalista y con cierto aire vintage que contrasta con los materiales nobles como la madera natural de los muebles.

rose-tecto-liz-lamparas-faro El colgante telescópico ROSE es el encargado de iluminar la mesa del comedor. Su estilo industrial, pero con las bombillas vistas combina perfectamente con la madera y las sillas de tela. Todos los elementos dan sensación de comodidad y confort.

Para la iluminación general de la estancia, los plafones TECTO se integran en el espacio. Su estructura negra combina con el resto de los elementos, como, por ejemplo, cuadros y el colgante. Los plafones son una buena idea para generar una luz homogénea en toda la habitación, sin sombras.

colgante-liz-1 Predomina el estilo moderno, aunque hay ciertos elementos como la mesa y sobre todo el colgante LIZ-1 con su bombilla a la vista que nos trasladan a los inicios de la industrialización. La luz de las bombillas, de un color cálido y agradable, reafirman el objetivo de esta estancia de hacerte sentir como en casa.