Una gran reforma en Valladolid

El estudio de diseño Bespoke ha sido el encargado de reformar una vivienda amplia en Valladolid, y para ello, ha usado la iluminación técnica de Faro Barcelona.

El objetivo de esta reforma, cuyo espacio cuenta con 99m2, era combinar el espacio privado de la familia y las zonas amplias para reuniones e invitados. El resultado es un piso con tres dormitorios, tres baños, una cocina aislada y un salón/comedor con forma de L.

La iluminación ha jugado un papel fundamental en esta casa de estilo minimalista y moderno, donde la madera es la gran protagonista. Para darle su “poder” Bespoke ha elegido las tiras de LED de Faro Barcelona para “reforzar la posición de las vigas”, también detrás del mueble principal y bajo el banco de madera del salón, las hornacinas y los espejos de los baños. Las tiras LED emiten luz cálida y permiten iluminar sin deslumbrar. Son una buena solución para resaltar objetos y espacios pasando desapercibidas. De Faro Barcelona también encontramos los empotrables orientables HYDE como iluminación general en toda la vivienda y en acabado negro en los baños, el plafón REL-P en el centro de la cocina y la lámpara TEN en acabado negro. Fotografías de Cesar Prados.