Un verano interminable

Dice el equipo de Egue y Seta que en esta casa “vive el verano y no se aburre”. Seguramente por eso el estudio de arquitectura ha titulado el proyecto “Summermode”.

Se trata de una vivienda de 209m2 en Corbera de Llobregat, Barcelona, pensada para descansar y recuperarse. El objetivo de la reforma ha sido acercar el entorno de la piscina y el jardín al interior para que todos los espacios estén accesibles de manera igual.

El resultado es una increíble vivienda de dos plantas, de espacios abiertos y decoración moderna y funcional. Y aunque nos perderíamos en cualquier rincón, nos hemos fijado en como la lámpara LE VITA ilumina la zona del sofá del estudio y el modelo VERSUS el porche y el jardín. La primera forma parte de la colección con el mismo nombre de Nahtrang y la segunda es un diseño de Pepe Llaudet. VERSUS es una lámpara de exterior de sobremesa, pero en este proyecto la vemos convertida en una lámpara de pie instalada con la estructura. Una muy buena opción para dejar a la luz a la medida del sofá y, por lo tanto, de las personas que disfrutarán de él. Fotografía: Vicugo Studio