Un proyecto de interiorismo con mucha luz

Ana Garcia Interiorista comparte con nosotros el Proyecto Venezia, la reforma integral de una vivienda en Murcia.

El proyecto se ha ido desarrollando por etapas y podemos verlas paso a paso aquí.

La reforma de este piso ha sido pensada para alquilarlo. Ana Garcia ha buscado convertir este hogar en un sitio más luminoso, para ello, ha usado paredes claras y materiales cálidos.

En la entrada, una gran pared de papel pintado le da un toque exótico, así como los originales espejos. Para la iluminación general los empotrables LED de luz natural permiten iluminar la estancia sin restar protagonismo a la impresionante pared. El salón comedor también se ha iluminado de forma homogénea con empotrables. En la isla de la cocina, el colgante ORA LED en color blanco se encarga de reforzar la iluminación y focalizar el haz en una zona de trabajo. Continuando con el estilo minimalista y con la gama de colores; en la mesa del comedor, los colgantes FUSTA son los protagonistas absolutos de la iluminación de esta zona.

El espejo permite que la luz se reflecte y se distribuya de nuevo por la estancia. Este truco nos permite dar dimensionalidad al espacio y a la vez aprovechar la luz del colgante. Cada dormitorio debía adecuarse a las necesidades de cada miembro, aunque tal y como cuenta Ana Garcia al tratarse de un apartamento para alquilar cada rincón debía tener versatilidad.

En uno de los dormitorios, la sobremesa LULA de Marina Milá sirve como luz de apoyo a esta estancia. También en acabado blanco, permite adaptarse de forma personal, aunque no estridente al espacio y a cualquier personalidad. Para finalizar el proyecto podemos encontrar varios mensajes positivos a lo largo del hogar, como si fuera un camino de migas, podemos ver: dream, smile…