¿Y tú, con qué diseño te identificas?
Una vida consciente
Una vida pausada, plena y consciente. Disfrutar de un día soleado con amigos; respetar el medio ambiente y querer mejorar el mundo en el que vives. La paz interior es el nuevo éxito.

Respirar profundamente y sentirte bien. Mirar a tu alrededor y reconocerte en todo lo que has logrado, en cada objeto, olor y recuerdo. Has encontrado tu sitio. El bienestar es la nueva riqueza.

Te gusta tener el control, eres una persona exigente. Amas la tecnología y no concibes vivir sin ella. Buscas el cambio en las cosas que te rodean para lograr la perfección, no te conformas con poco.

La vida en la ciudad es acelerada, dinámica y apasionante. Está llena de almas libres que se mueven con ligereza y carácter. No les gusta tener sólo un espacio. Son espontáneas y revolucionarias, dejan huella.

Has encontrado la inspiración, es el momento. Estás en calma y encuentras en tus orígenes lo que te hace brillar. Creas dejándote llevar, como un escritor que afronta sin miedo la hoja en blanco.

“Un día sin sonreír es un día perdido” y por eso hay que vivir con alegría, vitalidad y frescura. Llenar los días de colores, de la gente que quieres y de buenos momentos. ¡Brinda por hoy!

La magia se cuela en tu espacio. Buscas harmonía y elegancia. Te emociona lo sutil, delicado y brillante. Para ti, lo importante es el ahora, disfrutar, compartir y sentir. Todo un lujo.

En un mundo cambiante, estar conectado se convierte en algo imprescindible para ti. Ser dinámico a la vez que eficiente, tener un pie en cada continente y aventurarse. Y, de vez en cuando, parar y recargar batería.
