Un increíble establo con ventiladores Faro

A pocos kilómetros de Santander se encuentra el último proyecto de reforma de Zooco Estudio.

Se trata de la reconversión de un antiguo establo en una casa para veranear, prácticamente distribuida en una sola planta y habitación. La reforma ha tenido en cuenta el plano original y, de manera sutil, lo ha mejorado dejando a la vista las vigas de madera. La modificación más importante la ha sufrido la fachada, que se ha modificado para “dejar entrar la naturaleza” y acompañar los fantásticos paisajes cántabros.

El resultado es un espacio increíble, amplio, sencillo y con mucho estilo. El techo, que tiene la forma típica inclinada, le da mucha personalidad y se complementa con el ventilador de Faro Barcelona LANTAU en la zona del comedor. Un ventilador de estilo moderno que, gracias a su acabado en madera de roble con motor en negro, encaja perfectamente en el diseño.

De Faro Barcelona también podemos encontrar el ventilador de techo WINCHE. En este caso está situado en el porche, dónde seguro que ayudará a refrescar las tardes de verano gracias a sus características técnicas que permiten instalarlo al aire libre. El porche es otro de los elementos esenciales de esta vivienda que cuenta con un entorno increíble (con piscina incluida). Fotografías: Imagen Subliminal