Un hogar muy mediterráneo iluminado por Faro Barcelona

El arquitecto Travis Wright, del estudio DOS, ha reformado el que bien podría ser un hogar perfecto para pasar las vacaciones.

De estilo totalmente mediterráneo la vivienda se abre a un jardín con porche y piscina. En el interior cuenta con un comedor cocina, separado por una barra y un dormitorio doble con baño en la parte de arriba. En todas las estancias la madera natural de las bigas y las puertas domina el estilo, en contraste con el blanco de las paredes y los materiales nobles de los muebles. En cada rincón de este refugio encontramos una luminaria de diseño de Faro Barcelona, que aporta la solución lumínica según la necesidad. Como los apliques LE PETIT en acabado blanco en ambos lados de la cama que son perfectos como luz de lectura, o la lámpara VERSUS para el porche y el jardín, porque está pensada para ambientes exteriores que no quieren perder ni pizca de estilo. En la habitación también han contado con el ventilador ALO, de madera y silencioso.

Dentro encontramos una fantástica combinación de las lámparas colgante MINE encima de la mesa del comedor, que rompe con el aire rústico y le aporta mucha luz y frescor. En este espacio abierto, e iluminando la zona del sofá, dos apliques WHIZZ extensibles. Y de la misma colección en versión colgante dos lámparas iluminan la barra de la cocina.