Un ático barcelonés iluminado con lámparas Faro Barcelona

mine_by_nahtrang

Vimworks es el estudio responsable de la reorganización y obra de este ático barcelonés de 47m2. El objetivo de la reforma era convertir dos habitaciones en una y abrir el espacio.

mine_colgante

El proyecto consistió en encontrar una distribución más funcional y conectar los espacios comunes, así como abrirlos para que entrará la luz de la terraza y crear así la sensación de profundidad.

Para adaptarse al espacio con una geometría complicada, se creó el armario en forma de L de la cocina -comedor. Su material refuerza la calidez de esta zona común. Para iluminar la mesa, MINE de color gris cuelga del techo e ilumina la estancia, focalizando su haz en la mesa, pero también como iluminación general de todo el espacio.

whizz

En la zona de la terraza exterior cubierta, el pie de salón WHIZZ refuerza la modernidad de este salón poco convencional. Su color negro contrasta con el resto, pero su interior de color oro y su bombilla decorativa aportan personalidad y calidez a este nuevo espacio.

mine_whizz_iluminacion_hogar

Finalmente, en el dormitorio encontramos MINE sobremesa. Esta colocada encima de una caja de madera y da luz de ambiente al dormitorio. Un forma fácil y divertida para iluminar el dormitorio.

Fotografía: Joan Guillamat