Un apartamento de lujo en Hungría

El arquitecto Richárd Somogyi firma esta increíble remodelación de un piso de lujo en Hungría con la colaboración de Baselight.

Se trata de una vivienda de espacios grandes con la madera como elemento principal, tanto en los muebles como en las paredes y acabados. Una escalera que contrapone el color blanco es el punto más claro de todo el hogar, que rige su escala cromática en los tonos de este material noble.

Por eso no es de extrañar que en los dormitorios sea el aplique MOOD el que acompañe los cabezales de la cama. También está fabricado en madera clara y proyecta una luz indirecta perfecta para descansar. Y es que la iluminación juega un papel muy importante en la exposición del diseño. La lámpara BOARD, de forma redonda, refleja luz cálida indirecta en el pasillo principal y le da protagonismo al acabado de la pared. Parece un pequeño eclipse que te acompaña hasta las habitaciones. La lámpara MINE se ha colocado en formato triple en el recibidor. Con su diseño moderno, sencillo y sofisticado, permite hacer las combinaciones necesarias para cada espacio. Como en este apartamento de Hungría, todo un lujo arquitectónico.