Trucos para iluminar una terraza

Seguimos con los consejos de nuestro equipo de proyectos, que, al igual que la mayoría, también tiene ganas de disfrutar del exterior del hogar sea del tamaño que sea.

Por ello esta vez se han fijado en las terrazas y los pequeños balcones y para iluminarnos nos dan los siguientes trucos:

1. Todos los espacios exteriores se pueden iluminar sean del tamaño que sean y se pueden aprovechar. Solo hace falta encontrar lo que lo haga especial.

2. Si no tenéis mucho espacio, podéis optar por colocar luminarias en las macetas con las estacas. De Faro Barcelona os recomendamos el modelo SETH, que instalada iluminando hacia el suelo, evita el deslumbramiento y crea un ambiente agradable.

3. Otra opción para los espacios pequeños son las lámparas portátiles recargables. Como funcionan sin cable, las podéis colocar y mover según el espacio y la necesidad. Un ejemplo del catálogo de Faro Barcelona es la lámpara TAKE AWAY que, como no es especial para exterior, ¡tendréis que entrar adentro si empieza a llover! 4. Como más grande sea el espacio, más opciones tendréis. Para las terrazas más grandes dónde hay un espacio tipo porche para comer, podéis optar por las lámparas de suspensión adecuadas para el exterior. Si es una zona dónde hace viento, será mejor que las instaléis con una barra fija. Y para el resto de las zonas de ocio son una buena solución tanto las lámparas de suspensión como las de pie.

5. En el exterior hay que evitar usar los apliques de pared que proyectan la luz de manera directa. El equipo de proyectos nos recomienda instalar luces de señalización empotradas directamente a la pared. Estas proyectan una luz muy tenue, se pueden dejar encendidas todo el día porque tienen un consumo muy bajo, y crean un efecto muy bonito también cuando las vemos desde el interior.