The Collection vol. 5, mucho más que luz

Faro Barcelona presenta el nuevo volumen The Collection, una recopilación de todas las luminarias y ventiladores de diseño. Además, este año también lanzamos en exclusiva algunos productos, como, la divertida INVITING LIGHT de Bohman&Folenius.

inviting_light

Su presentación coincide con la prestigiosa feria de iluminación Light&Building (del 18 al 23 de marzo) y donde la firma presentará en directo las nuevas luminarias.

The Collection vol.5, como en los volúmenes anteriores, es una apuesta de Faro Barcelona por el diseño democrático y con múltiples funcionalidades. ¡Es mucho más que una luminaria!

NIKO con cargador de móviles o MUTE que absorbe la reminiscencia del sonido, ambos son diseños polivalentes de Nahtrang y que viene a solventar problemas del día a día tanto para usuarios como para hoteles y restaurantes.

mute_nahtrang

En iluminación del hogar encontramos la familia STOOD de Lúcid y LOOP de Estudi Ribaudí, ambas con pantalla de cerezo natural. Dos sets de gran calidez y con detalles de alta calidad, como el sistema Touch Dimmer de LOOP.

En exclusiva para The Collection, PURE, un aplique de cabezal redondeado de Nahtrang pensado para iluminación interior.

Para el sector hospitality, Faro Barcelona presenta tres familias llamadas ETERNA, REM y ARTIS con varias opciones de pantallas para adaptarse a todos los estilos y necesidades.

Este año los portátiles vienen con fuerza. Por primera vez se presenta JELLYFISH portátil, disponible en blanco y negro, que completa la oferta junto con TAKE AWAY o HOSHI.

take_away

En referencia a la iluminación exterior encontramos a FLOW de Alegre Design, una estaca con cabezal orientable y BRONX de Alex&Manel Lluscà; estos apliques están inspirados en las campanas colgantes de La Boquería de Barcelona.

flow_alegre_design

Finalmente, en ventilación, donde Faro Barcelona es líder del mercado europeo, podemos encontrar ICE SPEAKER de Estudi Ribaudí. Este ventilador de techo cuenta con altavoz bluetooth para reproducir música desde cualquier dispositivo móvil.