Sobremesas de madera, la importancia de la iluminación puntual

Cuando el equipo de IloftYou realizó este proyecto pensó en las necesidades de la familia y escogió las lámparas de Faro Barcelona para iluminar el hogar.

El resultado es un piso acogedor y amplio pensado para esta familia de 4 miembros. En el recibidor la palabra “Hello” acoge al visitante y lo invita a entrar.

En el salón predomina una iluminación cálida que viene dada por diferentes lámparas con pantallas blancas y estructura de madera.

bliss_ilumina_el_salon La sobremesa BLISS ocupa un lugar privilegiado. Se encarga de la iluminación puntual en el salón, aquella usada para conseguir un ambiente relajado y distendido tras una larga jornada laboral.

En la mesa de comedor, el colgante FUSTA ilumina a los comensales y refuerza la sensación de hogar generada por el resto de luminarias de la sala.

fusta_ilumina_la mesa_del_comedor Destaca la robusta mesa de madera y las cómodas sillas grises, un conjunto perfecto para la vida de esta familia.

En el dormitorio principal y siguiendo la estética del resto de la casa, encontramos a HAT, una sobremesa con tres patas de madera y pantalla de tela. Un detalle original que permite dar un toque de luz a este rincón del dormitorio.

hat_iluminacion_dormitorio_principal Si pasamos al dormitorio infantil, se ha optado por colores neutros como el beige y el blanco y la lámpara BLISS con su cuerpo de madera contrasta con esos dos colores, pero sin perder el objetivo de dar calidez a esta estancia.

El uso de sobremesas permite crear una iluminación pensada para la relajación del niño o bien para inducir el sueño sin obtener una oscuridad total.

bliss_dormitorio_infantil Para terminar la reforma, una habitación se ha convertido en estudio. Para esta, los empotrables redondos proporcionan luz general idónea para el trabajo, pero COCCOTTE encima de las mesas en forma de colgante, gracias al KIT de suspensión, permite reforzar la zona de los ordenadores y evitar de este modo la fatiga visual que pueden provocar las pantallas.

cocotte_suspension_estudio