Secrets del Mediterrani iluminado por Faro Barcelona

Esta vieja panadería ha sido reformada por Dröm Living, convirtiéndola en una tienda gourmet con una fuerte estética mediterránea.

Para ello, se ha mantenido la estructura, pero se ha renovado su fisonomía, haciéndola mucho más fresca gracias a los tonos suaves y turquesas que predominan en el espacio.

Para la iluminación de la tienda se han usado diferentes luminarias que corresponden también con los diferentes ambientes que podemos encontrar. La iluminación ha sido para Dröm Living un elemento prioritario, combinando puntos técnicos y decorativos, eliminando obstáculos para que la luz natural invadiera todos los espacios.

POTE-2_iluminacion_emntrada_secrets_mediterrani Al entrar, en la sección de muestra de producto, encontramos al plafón POTE-2 en color negro que permite iluminar de forma homogénea la amplia entrada.

Si continuamos recto, en las estanterías y la zona de refrigerado los apliques ESTAY con un fuerte carácter náutico se encargan de iluminar la zona y dan luz tanto general como decorativa ya que su haz de luz se dirige tanto hacia arriba como hacia abajo.

estay_iluminacion_refrigerado_secrets_mediterrani Finalmente, en el interior encontramos una zona con mesa y dos barras que sirven para la degustación de tapas. El aplique ESTAY da continuidad a toda la iluminación del local y es por ese motivo que encaja perfectamente encima de las barras.

El resultado es un espacio con un carácter único. Una iluminación general homogénea perfecta para la compra, y algunos puntos de luz cálida para crear un ambiente relajado y confortable.

iluminacion_zona_degustacion