Qué encontrar en nuestro nuevo catálogo

Si ya has ojeado las páginas de nuestro nuevo catálogo, habrás visto que este 2020 queremos pisar fuerte con el diseño, la tecnología y la adaptabilidad de nuestras luminarias.

Por si acaso no sabes por dónde empezar, te ayudamos:

Nuevos diseñadores

Andreu Carulla, Nutcreatives e Isaac Piñero se unen a la reconocida lista de colaboradores con tres diseños para el hogar: GUEST, FOLD y SAVOY respectivamente. GUEST es una lámpara en versión aplique y de pie en forma de G que invita, como su nombre indica, al reposo y la comodidad. Su diseño permite la incorporación de una bandeja, lo que la hace ideal para dormitorios. FOLD, de hecho, también está pensada para dormitorios, ya que es una colección típicamente de hotel que innova en el diseño y que se presenta también con luz lectora. Y SAVOY, por último, es a la vez una de las novedades más importantes del catálogo, ya que permite elegir entre distintas estructuras y pantallas para adaptarlas a cada proyecto. La luz se refleja a través de un aro situado en la parte superior. Marca de la casa

Faro Lab, el equipo de diseño de Faro Barcelona, se ha centrado en las distintas posibilidades que puede ofrecer una colección concreta. Muestra de ello es la lámpara FONOVIA, que compuesta por distintos carriles y recubierta con módulos fonoabsorbentes, se puede montar más larga o pequeña; o las lámparas GUADALUPE. En esta colección de pantallas, el equipo creativo ha presentado dos acabados para combinar con las estructuras LUPE, que provienen de la ya mítica colección con el mismo nombre de Jordi Busquets.

Otra de las novedades que nos traen son las pantallas de tela encintada y las de ratán. Dos materiales muy modernos y actuales que convierten cualquier estructura compatible en un objeto singular. La luz se proyecta de manera distinta en cada una de ellas creando espacios cálidos y cómodos.

Para el exterior y siguiendo la misma línea, nos proponen la HUE. Una familia de luminarias completamente personalizable. Se puede elegir desde la base, la estructura, el pincho, las pantallas y la largada del cable, para formar composiciones a gusto de cada cliente. En esta serie caben destacar las pantallas de mimbre, un material muy bueno para terrazas y jardines. Los mejores ventiladores de techo

En una apuesta constante para mejorar y acercarnos a las necesidades de nuestros clientes seguimos ofreciendo lo mejor en ventilación de techo. Encontrarás nuevas versiones de los modelos JUST FAN y LANTAU y de sus series en pequeño, que pueden ir con o sin luz. Añadimos el diseño ALO para los espacios grandes e incorporamos el accesorio DECOFAN para darle otro aire a los acabados más especiales de JUST FAN.

Materiales más resistentes

Para algunas luminarias de exterior nos hemos fijado especialmente en la composición de sus materiales. El aplique MASK, que ya presentamos hace unos meses en gris oscuro, ahora llega en blanco con un refuerzo en su material: es capaz de soportar condiciones climáticas y atmosféricas más extremas gracias al tratamiento que recibe el aluminio, y por ello cuenta con una garantía de 15 años.

Y CADAQUÉS, una lámpara de suelo de diseño, estrena en nuestro catálogo el tejido ‘textilene’, un material de mucha calidad que también resiste muy bien los cambios de temperatura. Nueva tecnología

Si ya usas tecnología domótica en tu hogar, esta novedad te será muy útil. Algunas de nuestras luminarias ya se pueden controlar a través de sistemas como Alexa, Google assistant & Siri gracias a las bombillas inteligentes Smart. Sólo necesitarás tener conexión Wifi y la aplicación Tuya para móviles. Podrás encender y apagar, regular la intensidad, programar la hora y el día y dejar listos modos predeterminados. Para los ventiladores, el programa se llama IoT y funciona a través de la aplicación WiZ, también para móviles. En ese caso las opciones para controlar los ventiladores son las mismas que las que ofrece el mando a distancia. En definitiva, en las páginas de nuestro nuevo catálogo encontrarás novedades de diseño, lámparas que se pueden controlar desde dispositivos e incluso con cámara, modelos que ya conoces en distinto acabado y colecciones enteras dónde podrás elegir el tipo de estructura y pantallas de diferentes materiales. Familias de luminarias y de ventilación de techo pensadas para la mejora de tu hogar o negocio, el bienestar de los tuyos y la comodidad de cualquier espacio.