Presentamos las novedades en la Convención Comercial

El pasado día 21 de diciembre Faro Barcelona acogió un año más la Convención Comercial Nacional en su sede en Castellbisbal.

Con motivo de la Convención se presentó en exclusiva el nuevo Catálogo para que los representantes pudieran conocer las novedades de 2018. Durante la jornada se hizo balance de los resultados conseguidos por parte de los distintos departamentos de la empresa, empezando por los numerosos premios que han recibido este año algunos diseños: BU-OH y MINE con el German Design Award, HAN con MIAW International Awards, y el premio de la Cambra de Comerç de Terrassa que consiguió Faro Barcelona por su trayectoria internacional.

Un año más inauguró la convención el Director General del Grupo Faro, Xavier Martín, quien remarcó el nivel y la multifuncionalidad de las nuevas luminarias, dando paso más tarde al propio departamento de producto, que explicó con detalle cada una de ellas. Como novedad, presentaron las familias de apliques ARTIS, ETERNA y REM, que se podrán combinar con distintas pantallas para adecuarse a cada necesidad, cliente y espacio. Además, las pantallas son anticorrosivas, un avance en la producción del producto y la comodidad.

Los asistentes destacaron el nivel de los productos y remarcaron la apuesta por el diseño y la calidad de las novedades para 2018. También hubo tiempo para los reconocimientos. Se homenajeó al representante de Madrid, Álvaro Vidal, por cumplir veinticinco años en la compañía. Carlos López, presidente de Grupo Faro, le dedicó unas palabras y le hizo entrega de un obsequio entre los aplausos de los asistentes. Todos los departamentos coincidieron en la tendencia al alza de las ventas, la imagen y la producción de la empresa, que cerrará el año con un balance muy positivo.