Nuestro modelos Quo y Future iluminan el restaurante Nàutic de l’Albir

Trazos d’Interiors es el estudio de interiorismo que, dirigido por Amaia y Ana, se ha encargado del proyecto del restaurante Nàutic de l’Albir en Alicante. La decoración del mismo se basa en lograr un ambiente sencillo pero moderno, para ceder el protagonismo a la cocina.

lamparas-quo-en-el-interior-del-restaurante-nautic

Este proyecto busca evocar al mar, pero de una forma sutil. Las interioristas, que han realizado toda la decoración desde la paleta de colores pasando por el mobiliario, han apostado por la iluminación con nuestras lámparas colgantes Quo, en el interior del restaurante, y los apliques Future en blanco para las terrazas. El salón está presidido por la poesía de Rafael Alberti, “Si mi voz muriera en tierra…”, que mantiene el ambiente marinero y contrasta con la decoración moderna y elegante; como también contrasta el aire clásico de las lámparas Quo. Las mesas de la sala cuentan con uno de estos colgantes que cae del techo y que acompañará a los comensales en sus veladas, ayudando a crear un ambiente intimista de noche.

terraza-interior-con-los-apliques-future

En Alicante, las terrazas se pueden aprovechar casi todo el año, por lo que tienen un papel muy importante en el negocio. Buscando una iluminación tenue, las interioristas de Trazos d’Interiors se decidieron por usar los apliques de exterior Future diseñados por Estudi Ribaudí, en versión blanco. Los apliques se mimetizan con una fotografía de un velero que, además de hacer que los comensales se sientan como en alta mar, también transmite una sensación de paz. Muchas gracias Ana y Amaia por compartirlo con nosotros!