Nuestras novedades despiertan interés en Maison&Objet 2014

Faro Barcelona ha presentado en Maison&Objet 2014 las novedades 2014 ante compradores que, llegados de diversos países, han elogiado nuestra filosofía de trabajo basada en crear piezas para aumentar el confort en hogares y en espacios contract.

Faro Barcelona en Maison&Objet 2014



La afluencia de interesados al stand para conocer las novedades ha sido notable. Según Xavier Martin, director general del grupo, “Nuestro principal objetivo es hacer que el trabajo del equipo de Faro consiga emocionar cada día a más colectivos y personas. En esta feria hemos podido constatar que lo estamos consiguiendo, los visitantes no salen indiferentes de nuestro stand, al contrario, salen complacidos, satisfechos y con nuevas ideas”.

Comercialmente, esta edición de Maison&Objet ha sido muy positiva y ha confirmado que los visitantes valoran nuestra apuesta por un diseño decorativo y esencial; y también que cuidamos la calidad de cada pieza, estableciendo un minucioso control y seguimiento hasta el momento de su venta. “Sin duda, 2014 será un año de eclosión de nuestra marca en nuevos mercados y de consolidación en los ya más de 60 países en los que estamos presentes”, comenta Xavier Martin.

Sobremesas Lula y Akane

En Faro contamos con un equipo de diseñadores propios y con la colaboración de otros de prestigio con los que trabajamos en la creación de nuevas propuestas. En esta ocasión y continuando con nuestro lema “simple but ingenious ideas”, presentamos:

– La familia RETRO, diseño de Manel Lluscà, inspirada en formas y colores de los años 60.

– LULA, la lámpara de sobremesa de Marina Milà, ligera y de aire escultórico.

– AKANE, la sobremesa de papiro creada por Pepe Llaudet e inspirada en la cultura oriental.

– PLUMA, la luminaria colgante de Nahtrang, ligera y estilizada.

– VESPER, también diseñada por Nahtrang en homenaje al arquitecto Remmi Mackintosh.

– IKON y MILD, las piezas de Estudi Ribaudí específicas para iluminar el baño.

– En cuanto a ventiladores de techo, triunfaron la versión Mini del premiado ETERFAN y el modelo WIND de Jordi Busquets, ambos silenciosos y sostenibles.

Todo el equipo de Faro Barcelona agradece vuestra visita y os invitamos a la próxima.