MINI SIGMA ilumina un estudio fotográfico

La iluminación es un elemento esencial en la fotografía y por ese motivo Sambori Design, el estudio encargado del proyecto, no podía olvidar la luz a la hora de proyectar el estudio fotográfico Bega Photo Art ubicado en Sabadell.

mini_sigma_faro_barcelona

Para llevar a cabo el estudio lumínico ha contado con la experiencia de Vié Il·luminació, tienda de referencia de esta ciudad catalana. Para conseguir aportar luz y poder modificarla según las necesidades de cada sesión se han usado los proyectores de carril, versátiles y dirigibles, una solución lumínica completa y perfecta para las necesidades del local.

luz_calida_estudio_luminico

El modelo escogido forma parte de la línea profesional de Faro Barcelona. MINI SIGMA es un proyector LED compacto y dirigible tanto en su eje horizontal como vertical. Su distribución permite usarlo para iluminación general, pero gracias a los accesorios y a las aletas que permiten orientar la luz, también pueden usarse como luz focal o de ambiente.

accesorios_mini_sigma

El resultado conseguido es un estudio cálido y confortable, perfecto para sentirse a gusto durante la sesión, y con una gran versatilidad ya que se puede jugar con la luz y crear atmósferas diferentes para cada uno de los trabajos.