MINE y HAN los preferidos de Archictect@Work Marsella

Faro Barcelona ha asistido por primera vez a Architect@Work Marsella. Durante los días 15 y 16 de noviembre el equipo de Faro presentó sus novedades al público especializado de la feria que se enamoró de MINE y del aplique/ perchero HAN.

stand_faro_barcelona_marseilla

Bajo el lema “Architects meets innovations” la empresa de iluminación mostró HOOK, una lámpara ecológica y solidaria; MINE, un set de diseño galardonado recientemente con el German Design Award 2018 y el Restaurant and Bar Product Design Award; y finalmente WHIZZ un diseño moderno y minimalista de Christopher Friedrich Wagner.

faro_barcelona_architects

Durante los dos días Faro ha consolidado y ampliado su presencia en el mercado francés y sobre todo entre los prescriptores asistentes al evento. “Nuestra asistencia a la feria ha sido muy positiva no solo por los contactos sino también por el interés que recibimos por parte de arquitectos, interioristas y diseñadores” nos cuenta Baptiste Laulhé-Desauw, responsable comercial de Francia del grupo Faro.

La primera participación a la feria por parte de Faro Barcelona ha sido muy enriquecedora y la empresa no descarta volver en próximas ediciones.