MINE, TEN y FLASH iluminan un hogar en Barcelona

Ingenii ha realizado una rehabilitación integral de este piso de 70m2 en Barcelona. El reto principal era conseguir una distribución y un estilo adaptado a la actualidad.

mine_pendant_table_lamp

Este hogar se caracteriza por espacios abiertos y la integración de la luz tanto natural como artificial. En el salón encontramos el colgante de una luz MINE diseñado por Nahtrang. Su estética nórdica encaja perfectamente en la habitación y combina con MINE sobremesa que encontramos en el aparador- escritorio del fondo.

mine_table_lamp_ten_wall_lamp

Recuperar y restaurar los elementos arquitectónicos originales de esta finca de 1944 era casi una obligación moral para Ingenii; así como mezclarlos con la nueva construcción.

ten_iluminacion_general

La iluminación está pensada para potenciar la vivienda y todo va acorde con el estilo minimalista y limpio de toda la casa. En referencia a la iluminación, los aplique TEN son el hilo conductor en toda la vivienda y refuerzan la iluminación general.

kitchen_lighting

En la cocina, los empotrables DANA LED se integran perfectamente en esta zona y ofrecen una iluminación general perfecta. El colgante de dos luces FLASH, diseño de Estudi Ribaudí, refuerza la cantidad de luz en esta habitación.

Al lado de la cama dos apliques FLASH, esta vez de color negro, ofrecen la luz necesaria para la iluminación de ambiente. Gracias a su cabeza rotatoria se puede dirigir el haz de luz y facilitar la lectura en la cama.

iluminacion_dormitorio_faro_barcelona

El resultado final es un hogar con un buen diseño, práctico y cálido, y con una iluminación adecuada a cada función.

Fotografía: Joan Altés