MINE SPACE premiado con Restaurant and Bar Design Awards

El colgante MINE SPACE, diseñado por Nahtrang, ha sido premiado con el Restaurant & Bar Design Award en la categoría ‘Light Installations’ tras el reconocimiento del jurado por su capacidad de adaptación en el espacio y su belleza.

Mine Space by Nahtrang

Este galardón, concedido por un jurado compuesto por 28 diseñadores de hospitality de todo el mundo, se entrega con el objetivo de reconocer de forma global los mejores y más innovadores diseños relacionados con el sector de la hostelería.

En su edición de 2017, MINE SPACE ha resultado ganadora en la categoría Light Installations por ser “un producto innovador que se adapta a cada espacio” y por “la belleza de su simplicidad“, tal como destaca la miembro del jurado Natali Canas del Pozo.

La ceremonia de la novena edición se celebrará el 5 de octubre en London’s King’s Cross y en ella estarán presente las 13 marcas premiadas.

Colgante para espacios contract MINE SPACEes un colgante personalizable con un diseño versátil, perfecto para la iluminación de espacios contract gracias a la luz difusa y cómoda que invita a la relajación.

Su diseño escandinavo y su forma redondeada le dan calidez al conjunto, una instalación que aporta confort. Disponible en dos colores: blanco y gris