Made y tres proyectos con Faro Barcelona

El estudio de arquitectura y diseño Made ha confiado en las luminarias de Faro Barcelona para tres de sus últimos proyectos.

Ambos se tratan de reformas de viviendas de ciudad de estilo moderno y minimalista. Para el proyecto “Escurçant el camí”, una vivienda con pasillos largos y con poca luz natural, han optado por la lámpara plafón de aluminio pulido SQUAD, que permite localizar la luz sobre zonas concretas e iluminar este espacio entre habitaciones. También han pensado en SQUAD para el proyecto “Let’s patchwork” pero esta vez para dar un punto de luz en el comedor, en la zona común del sofá y la televisión. Gracias a su diseño rectangular, vertical y estrecho se camufla perfectamente en el espacio dando una luz cálida y agradable.

En la habitación principal y, siguiendo con el estilo moderno y minimalista, han instalado el ventilador de techo con luz LED KAILUA. Los ventiladores son una muy buena opción para el dormitorio ya que son silenciosos, eficientes y no resecan el aire. Para el tercer proyecto, “Hexamood, han vuelto a confiar en Faro Barcelona para los plafones. Esta vez en el modelo SVEN, de forma cilíndrica y moderna, que ilumina y complementa los muebles funcionales y decorativos. Es una vivienda de espacios abiertos, por lo que los plafones también ayudan a conectar los distintos espacios. Finalmente, en la cocina las luces empotrables son las encargadas de dar protagonismo a esta habitación; diseñada para acoger a toda la familia y sorprender por su diseño moderno y funcional.