Los ventiladores de Faro Barcelona en Lightfair International Chicago

Faro Barcelona ha participado por primera vez en Lightfair International (LFI) en Chicago durante los días 8,9 y 10 de mayo. “Esta feria es una buena oportunidad para conocer cómo funciona el mercado y hablar con los prescriptores. Es una buena plataforma para buscar nuevos partners” nos explica Salvador Martí, Sales Manager de Faro Barcelona.

stand_general_lfi_faro_barcelona

Durante esta incursión en el mercado americano, la firma de iluminación y ventilación ha presentado una amplia muestra de sus ventiladores. De una forma muy original, ya que algunos estaban instalados en la pared para que el visitante pudiera ver las características del producto, Faro Barcelona ha seleccionado ETERFAN y MINI ETERFAN, JUST FAN en cobre y madera, TUBE FAN y TYPHOON.



“Nuestro producto ha gustado muchísimo. El impacto que tenemos en este mercado tan tradicional nos hace posicionarnos como una marca exclusiva, caracterizada por la frescura y la originalidad” dice Salvador Martí tras preguntarle sobre la acogida de los productos entre los visitantes.

indoor_lighting_faro_barcelona

Juntamente con los ventiladores también se expuso una muestra de iluminación interior. Las sobremesas MINE de Nahtrang, galardonadas con German Design Award 2018, HOSHI portátil de xJeR Studio y dos de los productos estrellas de Faro Barcelona, el portátil HOOK by Oiko Design y galardonado con el Red Dot y la presentación en exclusiva de TAKE AWAY.

La selección de interior se ha complementado con algunas lámparas pensadas especialmente para hoteles y restaurantes. El aplique SUAU en formato lector o lector con estantería, son un diseño de Nahtrang y una opción genial para la iluminación de habitaciones de hotel.

STOOD aplique ha sido uno de los diseños que más ha gustado por su pantalla de madera. Este diseño de Lúcid ha llamado la atención de interioristas y diseñadores.

Para terminar la selección de interior, ACADEMY. Este aplique tiene un diseño minimalista e industrial que casa bastante bien con los gustos americanos.

outdoor_lighting_faro_barcelona

Finalmente, la firma también ha querido presentar sus luminarias para exterior. Las balizas y apliques BU-OH premiados con el German Design Award 2018, SHADOW de Alex&Manel Lluscà y la baliza STICKER.

En referencia a los apliques de exterior los visitantes pudieron ver TONE en blanco y en negro, FUTURE y el aplique- estaca FLOW.

“Los ventiladores han causado muy buena impresión, aunque la iluminación también ha gustado sobre todo en referencia a las lámparas portátiles i para el jardín” nos dice Alexandra Box, Export Area Manager de Faro Barcelona.

La participación de Faro Barcelona en LFI ha sido muy positiva, el número de leads y el feadback obtenido nos indican que es un mercado fuerte y nuestra presencia ha impactado positivamente. Seguiremos trabajando en el posicionamiento en este mercado.