Los favoritos de Estibaliz Martin

La interiorista vasca Estibaliz Martin lleva años trabajando en grandes obras de rehabilitación, interiorismo y diseño. Desde hace más de cinco, además, dirige su propio estudio y crea proyectos integrales personalizados y cuidados hasta el último detalle para satisfacer a sus clientes.

Quizá por ello ya hace tiempo que cuenta con las luminarias de Faro Barcelona. Conocer bien a las personas que ocuparan el lugar le ayuda a priorizar, a crear espacios modernos y funcionales, y a elegir la iluminación más adecuada para cada uno de esos retos.

En uno de sus últimos proyectos ha elegido la lámpara de pie BERNI para iluminar el salón. Es un espacio grande con un rincón al lado del sofá que requiere de una luz de apoyo y que, gracias a su acabado blanco, casa con la decoración moderna y minimalista. Otro favorito de Estibaliz es la serie LINK que en otro espacio ha colocado en versión sobremesa, en ambos lados de la cama y apoyados en el cabezal. En este caso es importante que se pueda dirigir el haz de luz y actúen como luz de lectura. Y si hay una colección completa que la interiorista ha usado en más de un rincón de la casa esa es LINDA. En versión colgante le ha servido para bañar la zona central de una mesa de comedor, ya que mantiene un estilo clásico atemporal para combinar con cualquier acabado de los muebles. Y en versión de sobremesa, para iluminar la entrada y romper con el clasicismo de un mueble rústico.