Los envíos sostenibles son posibles con Faro Barcelona y Nozama Green

Hace unos meses cerramos el acuerdo de colaboración con Nozama Green, la empresa que hace posible las entregas sostenibles de nuestros pedidos gracias al uso de vehículos libres de emisiones.

Con Nozama Green también facilitamos a todos nuestros clientes la recogida de embalajes y residuos domésticos para que se reciclen de forma correcta y no terminen en nuestros mares o bosques.

Este nuevo servicio responde a nuestro compromiso con el medio ambiente y las ganas de seguir avanzando en uno de nuestros valores más importantes: la sostenibilidad. Nozama Green es una empresa experta en el reciclaje, ocupándose de que éste se realice de la forma correcta. Esta labor la realizan personas en riesgo de exclusión social con el objetivo de darles un trabajo y una vida digna.

Con planes de ampliar el ámbito de aplicación a otras ciudades, está servicio está disponible en Barcelona. El objetivo es contribuir en la reducción de residuos y emisiones dañinas para el medio ambiente y así cuidar de nuestro planeta.