LINK ilumina con elegancia el Pol&Grace Hotel

La habitación es un lugar importante, sobre todo si se trata de un hotel. Pol&Grace cuenta con habitaciones de camas mullidas y cabeceros iluminados por el aplique LINK.

Link en las habitaciones de Pol&Grace Hotel

Una lámpara diseñada por Estudi Ribaudí, de estilo minimalista y luz enfocada, perfecta para leer en la cama, iluminar la habitación al atardecer o permanecer tumbado sin la molestia de una luz directa.

Además LINK combina perfectamente con el diseño de este hotel de 4 estrellas. Cada habitación hace un guiño a una temática de la ciudad condal y como no podía ser de otra forma cuentan con Faro Barcelona, una firma con ADN barcelonés.

En pleno corazón del barrio de Sant Gervasi- Sarrià se sitúa el hotel Pol & Grace cuyo principal objetivo es hacer sentir al huésped como si estuviera en casa.

Con esta premisa nace este alojamiento que pretende dar al huésped un trato cercano y confortable. Su amor confeso por Barcelona hace que cada una de sus plantas tenga una temática diferente: historia, ocio, cultura, sensaciones… etc.

Las zonas comunes conviven con las habitaciones, un claro ejemplo de que este hotel promueve la convivencia y quiere que la estancia sea un recuerdo no sólo de la ciudad sino también de la gente.

Link en el lobby de Pol&Grace Hotel

En el lobby del hotel podéis encontrar otra de nuestras lámparas LINK, esta vez el pie de salón. Una buena opción para transmitir calidez sin perder un ápice de estilo. Su diseño convierte a LINK en el perfecto candidato para iluminar la zona de lectura o formar parte de la zona común, donde sus huéspedes se relajan tras una dura jornada de turismo

El lobby se divide en 4 zonas: Blackboard se centra en los puntos de interés de la ciudad, una ruta alternativa para conocer Barcelona; la Librería dónde al dejar un libro te puedes llevar otro; la Zona de Exposición con obras de artistas locales y finalmente la zona Do It Yourself.

Entre sus paredes, recién reformadas, se respira un aire de tranquilidad, modernidad y cosmopolitismo. Colores neutros, blancos y negros y espacios amplios con ventanales para no perderte ni un momento de la vida barcelonesa.

Blackboard

Pol & Grace es el sueño de una joven pareja cuya gran pasión es Barcelona. Pol es barcelonés, arquitecto y le encantan los huertos urbanos; Grace es una joven londinense enamorada de los libros y muy detallista. La combinación de ambos es este hotel.