LINDA Y LULA iluminan esta vivienda en Barcelona

Dos luminarias con nombre de mujer iluminan este piso ubicado en Barcelona y resultado del trabajo del equipo multidisciplinar de Iloftyou. Este estudio cuenta con una experiencia profesional en interiorismo para crear y transformar áreas habitables.

Desde Barcelona aportan soluciones donde predomina un diseño creativo y económico. Buscan el confort y la practicidad, basándose en la racionalización y optimización de recursos.

linda_habitacion_juvenil Para este piso ubicado en Barcelona han usado dos de las luminarias más conocidas de Faro Barcelona. Para la iluminación general del salón-comedor y de la habitación juvenil se ha usado los apliques LINDA. De estructura blanca y con la pantalla del mismo color se integra perfectamente en el ambiente y su versatilidad encaja en ambos estilos.

lula_iluminacion_salon En el salón, encontramos a LULA de Marina Milá en sus dos tamaños. Para esta habitación han escogido las negras y blanca. El estilo es minimalista y muy funcional. Las dos luminarias le aportan calidez conjuntamente con la selección de plantas.

Finalmente, en la mesa del comedor, la lámpara de pie PAPUA da luz de forma original a esa zona. Su altura y la difusión de la luz permite iluminar de forma homogénea, pero a la vez crea un ambiente relajado e íntimo.

papua_iluminacion_comedor