Las lámparas de Faro Barcelona iluminan las habitaciones del hotel Portes Beach Hotel

Las lámparas de diseño Faro Barcelona son las protagonistas absolutas de la iluminación de las habitaciones del Portes Beach Hotel situado en Potidea, Halkidiki, Grecia. Este proyecto es obra de Aspasia Taka Architects Creative Lab.

iluminacion general La iluminación de las habitaciones se caracteriza por las luminarias con pantallas de tela de color blanco para reforzar la calidez de la estancia y a la vez combina con el resto de la decoración.

Para la iluminación general se usa el aplique blanco LINDA diseñado por Estudi Ribaudí. Para complementar la iluminación en la zona del dormitorio, encontramos las sobremesas LULAs by Marina Milá a ambos lados de la cama.

lulas iluminan el cabecero Además, en todas las habitaciones la luz de ambiente proviene de la familia TREE creada por Estudi Ribaudí. Estas luminarias de distinguen por su estructura que recrea las ramas de un árbol. Su amplia pantalla difumina la luz sin crear brillos y permite atenuar la luz general, creando un ambiente perfecto para el relax.

tree by estudi ribaudi El conjunto es una habitación de estilo minimalista pero muy acogedora. Destaca la madera y los muebles de estilo nórdico que casan a la perfección con la selección de lámparas de Faro Barcelona.

Fotografía: Nikos Vavdinoudis – Christos Dimitriou