Lámparas y ventiladores Faro Barcelona en For you Hostel Sevilla

El equipo de interiorismo de Zenit Hoteles ha sido el responsable de la decoración y la iluminación de For You Hostel Sevilla.

lamparas_y_ventiladores_faro

El hostel tiene un estilo moderno y desenfadado, muy acorde con su público joven y cosmopolita. Predominan el blanco que se combina con materiales nobles como la madera, el mármol y la cerámica hidráulica de los suelos.

La recepción se sitúa en un patio interior y los apliques HELMET de Alex&Manel Lluscà se encargan de la iluminación general de la estancia. Estos apliques cuentan con IP44 por lo que su instalación en esta zona es adecuada y práctica.

Para acompañar la iluminación, los ventiladores WINCH de Faro Team cumplen dos funciones. La primera, iluminar, y la segunda es ventilar la estancia y dar sensación de frescor; una manera eficiente de refrescar las altas temperaturas de Sevilla.

corridor_lighting

Una vez el huésped traspasa sus puertas cuenta con varias zonas comunes donde disfrutar al máximo de su estancia. Iluminado el pasillo y las zonas exteriores encontramos el polivalente aplique CRIPTA. Esta luminaria tiene una estética industrial que casa con HELMET. Además, puede ser usado tanto como plafón como aplique.

cripta_plafon

En la cocina, la sala de estar, los pasillos y los baños, el equipo de Zenit Hoteles escogió los empotrables NEON con tecnología LED. Son eficientes y se integran perfectamente en la superficie, por lo que su discreción es ideal para cualquier estilo de habitación.

empotrable_led_bano

En el bar -comedor, encontramos los apliques NEWPORT en color blanco, un diseño de Estudi Ribaudí. Estas lámparas recuerdan a la de los puertos marítimos pero su difusor con rejilla mantiene el estilo de HELMET y ESTAY.

newport_bar

También en las zonas comunes encontramos los proyectores PLOT en blanco. Los carriles y la disposición de los proyectores permiten iluminar la estancia de forma general, pero al poder orientar el proyector se adapta si las necesidades cambian.

Este sistema de iluminación también lo encontramos a lo largo del hostel pero en lugar de los proyectores PLOT, RING y su diseño retro.

helmet_salon

Finalmente, en las habitaciones encontramos los aplique NIT de Goula/Figuera. Gracias a su forma pueden ser usados como estantes y su luz permite la lectura o la luz de ambiente.

nit_aplique_dormitorio

En las habitaciones múltiples, cada cama cuenta con un aplique TOLUCA para facilitar al huésped su estancia sin que su luz influya al resto de compañeros de la habitación.

toluca_habitacion_multiple

Fotografía: Elena Blanco