Lámparas de diseño Faro en el New Hotel Colon

Las lámparas de diseño Vesper, Link y Sweet son las encargadas de la iluminación de las habitaciones del New Hotel Colon de Mataró. El proyecto de reforma de este hotel es el resultado del trabajo y colaboración de los estudios de interiorismo Concepcion Padilla y Estudio Onikot.

lampara_sweet_habitacion_new_hotel_colon

“Funcionalidad a la par que elegancia y excelencia en todos sus rincones”, así es como se conceptualiza el hotel y nuestros modelos casan a la perfección con esta premisa. Las lámparas escogidas para las 48 habitaciones del hotel, forman parte de nuestro catálogo The Collection, donde se recogen todos los modelos de autor.

lampara_vesper_habitacion_new_hotel_colon

Los apliques de diseño Sweet y Link, de Estudi Ribaudí, y el aplique con lector Vesper de Nahtrang son los encargados de aportar calidez en la iluminación de estos espacios. Lámparas elegantes, pero también prácticas y funcionales que, colocadas en los cabeceros de las camas, resuelven el problema de espacio en las mesitas.

lampara_lass_baño_habitacion_new_hotel_colon

Además de estos apliques de diseño, otras lámparas Faro se han utilizado en la reforma del New Hotel Colon. Entre otras, se pueden encontrar apliques Lass en los baños de las habitaciones o empotrables para iluminación general. Además los apliques de exterior Newport, diseñados por Estudi Ribaudí, iluminan la entrada y le aportan un toque de inspiración náutica a este hotel situado a tan sólo 150 metros de la playa.