Lámparas cobre en Beauty the shop

El equipo de Estudio AG Interiorismo han sido los responsables de la proyección y ejecución integral de Beauty the Shop, un local situado en Paseo Colón 1 en Albolote, Granada.

planet_mostrador_beauty_the_shop

Para la reforma se han escogido dos luminarias de Faro Barcelona. En la zona del mostrador encontramos 3 colgantes PLANET, diseño de xJeR Studio, de color cobre que combinan a la perfección con el resto de luminarias y estanterías.

El proyecto juega con la madera, el color blanco, el suelo en tonos grises y el cobre que predomina y resalta por encima del resto de elementos.

detalle_planet

PLANET proporciona una luz focal y refuerza el resto de la iluminación.

En la zona de maquillaje y recreando los tocadores de las estrellas, encontramos una composición de 6 TEN, diseño de Faro Team, y con bombilla a la vista. Esta luz permite a los clientes verse cómodamente en el espejo y apreciar los tonos y acabados de los productos.

ten_aplique_tocador

Estos apliques también son de color cobre para mantener el espíritu y el estilo de toda la tienda.

El resultado es un lugar cálido y confortable, con una fuerte presencia del cobre que casa perfectamente con el jardín colgante del techo. Los colores y la iluminación trabajan conjuntamente para abrazar al cliente y ofrecerle la mejor experiencia de usuario.