La primera vez en Materials&Light

A mediados de abril nos estrenamos en la feria parisina Materials&Light con una selección de nuestra última colección.

Organizada por la reconocida revista DA Architecture en el centro de París, la feria reunió a profesionales del diseño, arquitectos y distribuidores. Fue un buen escenario para reafirmar la buena presencia de Faro Barcelona en el mercado francés y reunirse con todos sus públicos en una ubicación de lujo.

Alrededor de 2.000 visitantes se pasearon por Carreau du Temple, un pabellón de estilo modernista, y por nuestro stand, dónde pudieron conocer modelos como HOOK, JELLYFISH o LINK. De todos ellos triunfaron la versión colgante de LE VITA, el ventilador JUST FAN y el aplique NIKO:

LE VITA es una colección de diseño de Nahtrang de estilo delicado y sencillo. LE VITA evoca a la vida elegante, sencilla y harmónica. A un espacio clásico que deja entrar la magia.

JUST FAN es uno de nuestros ventiladores estrella. Silencioso y eficiente, cuenta con motor DC y función inversa. Está pensado para dar frescura, pero sobre todo bienestar y estilo.

NIKO es un diseño también de Nahtrang para personas que necesitan recargar pilas antes de ir a dormir. Lleva incorporado un cargador wire-less y su luz es regulable. Ideal para el dormitorio.