La luz cálida de Faro Barcelona en el Taller de Gràcia

Sincro ha sido el estudio encargado de esta reforma para convertir el local en una de las tiendas de la franquicia El Taller. En este caso la panadería-cafetería está ubicada en Travessera de Gràcia, Barcelona.

Los locales de esta franquicia se caracterizan por un estilo nórdico e industrial, pero sin perder el toque cálido que permite a los clientes disfrutar del ambiente y de los productos.

general_el_taller_gracia_faro_barcelona La iluminación general de este proyecto se basa en el uso de empotrables pero la necesidad de crear diferentes ambientes ha llevado a Sincro a usar otro tipo de luminarias que, aunque mantienen la estética, permiten crear espacios confortables que evocan al hogar.

En la zona de degustación encontramos los sillones y las mesas de madera, las bombillas de filamento LED de Faro Barcelona dan una luz cálida y agradable que se recorta sobre las paredes y sus láminas de diseño minimalista.

detalle_bombillas_led_faro Nuestras bombillas también están presentes en frente de la barra, en una de las zonas más modernas y divertidas del local. Una pared con papel pintado en blanco y negro aporta dinamismo al espacio y se ilumina con la luz LED de temperatura cálida que contrastan con esa modernidad desenfada y más propensa a la luz de color frío.

espai_modern_el_taller El resultado es un local lleno de matices y con varias zonas diferenciadas. Se juega siempre con los mismos tonos, pero la combinación de los mismos da resultados distintos. Una cafetería relajada, cómoda y que invita a degustar y pasar el tiempo entre sus paredes.