InicioScoprireStoriesFaro Barcellona partecipa a Electro Forum 2016
Indietro a

Faro Barcellona partecipa a Electro Forum 2016

14 Abr 2016

Faro Barcelona asiste por segundo año consecutivo a Electro Forum, el simposio celebrado el 21 de abril en el Palacio de Congresos de Galicia en Santiago. Estaremos en el stand número 59 con una selección de modelos tanto para la iluminación de hogar como de exterior, pensados para el perfil al que se dirige la feria.

La selección de productos para iluminación exterior se centra en nuevos modelos que cuentan con altas prestaciones, por IP, rendimiento y materiales. En hogar, se presentan algunas novedades lanzadas durante este año que también se caracterizan por su alta eficiencia.

Durante la jornada se llevarán a cabo unas 36 ponencias, en las que se debatirán sobre temas como la eficiencia y el ahorro energético, oportunidades de negocio, experiencias y casos de éxito o futuros escenarios eléctricos. Además, esta jornada contará con Miki Nadal como presentador y el cierre será a cargo de Emilio Duró con su conferencia magistral “La gestión del optimismo, la ilusión frente a nuevos retos”.

Electro Forum es un evento organizado por Grupo Electro Stocks para la puesta al día de los profesionales del sector de la instalación eléctrica. El objetivo es que conozcan las novedades y cambios en el sector. Más de 3.000 profesionales asistirán a esta cita para conocer un poco más las oportunidades del mercado en temas de eficiencia y ahorro energético.

Faro Barcelona asiste a ElectroForum 2016