InicioScoprireStoriesCosì è stato... "Pittura e design" con Marina Milà
Indietro a

Così è stato... "Pittura e design" con Marina Milà

06 Jun 2014

El pasado sábado 31 de mayo, se celebró el evento “Pintura y Diseño” de la mano de Marina Milá celebrado en el Hotel Alma, todo amenizado con ron Zacapa. Desde las 4 de la tarde y hasta las 11 de la noche, el jardín del hotel fue un ir y venir de gentes interesados en el trabajo de la joven diseñadora.

jardin-del-hotel-alma-ambientado-para-el-evento-de-Marina-Mila

En un marco incomparable, el jardín del hotel Alma se organizó en modo de pequeños salones ambientados por el equipo de CuldeSac; en los que los asistentes pudieron pasear y se recrearon tanto con las pinturas como con las diferentes versiones de la lámpara Lula. Al final del itinerario por el jardín, todos pudieron disfrutar de una cata con el ron Zacapa.

lampara-lula-ambientada-en-el-evento-pintura-y-diseño

Marina Milá
intercambió impresiones sobre sus pinturas y diseños, los materiales y las formas con los que trabaja. De primera mano pudo comprobar el interés de muchos de los asistentes por compras futuras. Nos ha confesado que, el hecho de exponer las versiones pequeña y grande de la lámpara Lula conjuntamente es una idea que ha gustado muchísimo. Y es que el hecho de combinar lámparas iguales de diferentes alturas cumple con una doble funcionalidad: además de iluminar son muy decorativas.

"Pintura y diseño" es el primer evento que Marina Milá organiza con lámparas y su segundo de arte. “Montar eventos de este tipo ayuda a dar a conocer a jóvenes diseñadores, puesto que en las tiendas es más difícil que la gente perciba un diseño en concreto y a su creador”, explica Marina. Además, es una manera excelente de enseñar el diseño en un espacio ambientado, dándole más calidez y ayudando a que cada uno se haga a la idea de cómo quedaría en su propio hogar.

Estas son las impresiones que la diseñadora de Lula ha podido compartir con nosotros. Así ha sido su primer evento con lámparas y seguramente no será el último, tal y como ella misma nos ha confesado. Esperamos que cuente con nosotros! Aquí tenéis más información sobre los diseños y pinturas de Marina Milá